canillejas gijón podólogos

Instituto del Pie Gijón y Madrid

Ya seas vecino de Gijón o de Canillejas en Madrid, Instituto del Pie te abre sus puertas.

Clínicas de podología en Madrid y Gijón

Clínicas de podología en Madrid y en Gijón

Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid
Nº de colegiado 2343

 

En Instituto del Pie comenzamos a caminar a tu lado en el año 2014, con la apertura de nuestras dos clínicas de podología en Madrid y en Gijón.

Detrás de los centros de podología se encuentra el Dr. Eduardo Gil Ibáñez, podólogo especialista en cirugía del pie y biomecánica, con reconocido prestigio internacional.

Después de años de experiencia y formación continuada en diversos centros, tanto españoles como extranjeros (The Podiatry Institute, Atlanta, Estados Unidos) Dr. Eduardo Gil Ibáñez ha apostado por crear un centro pionero dedicado al desarrollo de la especialidad, a través de la práctica y de la investigación en el campo podológico.

Podólogo D. Eduardo Gil Ibáñez

Podólogo Dr. Eduardo Gil Ibáñez

Diplomado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid. Dr. Eduardo Gil Ibáñez es especialista en Podología Médico Quirúrgica de miembro inferior y es experto en Ortopodología del miembro inferior, con estudios específicos por la Universidad Complutense de Madrid.

A su amplia formación y experiencia en España suma la formación y experiencia en el extranjero, con estancia de dos años en The Podiatric Institute en Atlanta, Estados Unidos.

Dr. Eduardo Gil Ibáñez cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de la biomecánica y la cirugía del pie.